domingo, 7 de junio de 2015


Àngela
En mi corazón de niño
guardo yo muchos deseos
el primero que los hombres
sean cada vez más buenos.
 
El segundo es que la gente
viva siempre en alegría
y que estén todos contentos
con el pan de cada día.
Niños
Virgen de mi alma
haz que sea así
escucha este niño
que te lo pide a Ti.
Virgen de mi alma
Madre de bondad
que todos mis sueños
se hagan realidad.
Àfrica
Yo te pido por los padres
y los padres de otros niños
para que nunca se enfaden
y que siempre estén unidos.
 Isabel
Haz que nunca exista la guerra
ni tan siquiera en los libros
y que en el mundo en que estamos
no se oiga llorar a un niño.
Niños
Virgen de mi alma
 
 
 

Acción de gracias (Oración de D. Marcelino Olaechea)

Angela
Ampáranos, Señora y Madre nuestra.
Aleja guerras y discordias.
Une los corazones divididos
con la alegría de sentirse,
junto a Ti, hijos tuyos.
Da a todos pan, abrigo y amoroso hogar.
Da salud a los enfermos,
paciencia en el dolor a los que sufren,
consuelo a los tristes,
ilusión a quienes la han perdido.
Haz que vivamos cantándote y que vayamos,
con tu nombre en los labios,
a contemplarte en la Gloria
Amén.
Àngela le entrega un ramo de flores a la Virgen.
Ainoa y niños
Adiós Madre,
Madre de todos los niños.
Adiós ya nos vamos
volveremos a la fiesta de Jesús.
Ya nos vamos
volveremos a la fiesta de Jesús.
 
Palabras en nombre de las familias. Meritxell.
Sacerdote:
Oremos.
Dios todopoderoso y eterno que, mientras vivimos aún en la tierra, nos das parte en los bienes del cielo, haz que deseemos vivamente estar junto a Cristo, en quien nuestra naturaleza humana ha sido tan extraordinariamente enaltecida que participa de tu misma gloria. Por Jesucristo nuestro Señor.
Todos: Amén.
 
Marcel
Jesús queremos darte las gracias por este día tan feliz y por nuestras mamás y papás, además de todas las personas que nos acompañan.
Además queremos daros las gracias por estar aquí con nosotros y acordáos, después del convite ya sabéis que os esperamos para la procesión del Corpus.
No faltéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario